DeportesDestacadas

Alejandro Molero es el nuevo presidente de Andes

El reconocido dirigente de General Alvear, Alejandro Molero, regresa al club de sus amores con el objetivo de instalar al club en la sociedad.

El nuevo líder de Andes Foot Ball Club es el reconocido Alejandro Molero. El actual presidente de Iscamen, con raíces en la institución, ya trabaja en las distintas comisiones internas para el desarrollo de las más variadas actividades que impulsa el club ubicado sobre Diagonal Jorge Simón.

Molero, mientras espera el desarrollo de la asamblea, hizo un agradecimiento al hincha y a la actual conducción y comprometió un fuerte trabajo por el engrandecimiento del croto.

“Estamos trabajando y hemos hecho el proceso de transición con la comisión anterior, nos hemos hecho cargo del club y la asamblea se va a realizar pronto, esperemos antes del 15 de enero. Estamos trabajando en eso y avanzamos en la comisión directiva y vamos hablando con las diferentes comisiones del club”, dijo a la prensa Molero.

El nuevo líder del croto anticipó que buscarán trabajar en la parte social de la institución, “seguimos alentado el sueño de poner el próximo año esa enrome pileta que tiene el club en funcionamiento, darle vida a los quinchos y al esparcimiento”.

Para él con esa idea se abren enormes abanicos de trabajo con varios organismos, “es un club que tiene una enorme extensión y creemos que la parte social va a ser uno de los ejes de la gestión”, resumió Molero.

Comentarios