DeportesDestacadas

“Alvear Baila” y su paso por los barrios de Alvear

El Programa Alvear Baila convocó a un gran número de participantes

Desde la Dirección de Deporte Actividad Física y Recreación desarrollaron el Programa Alvear Baila que recorrió plazas del departamento, convocando a una gran cantidad de personas que realizaron actividad física.

Alvear Baila pasó por diferentes barrios de manera semanal y convocó a más de 50 mujeres en cada ocasión que no solo sirvió para hacer gimnasia sino también para pasar un buen momento.

“Estamos con este Programa que se desarrolla durante todo el año, en el verano lo sacamos a las plazas y en el invierno lo hacemos en el Polideportivo Cubierto, la idea es que la gente lo conozca y lo elija para que continúe haciéndolo. El Alvear Baila trata de hacer educación física bailando, de reforzar un poco los músculos bailando, de pasarla lindo y también nos ayuda a distraer la cabeza en estos tiempos de pandemia” detalló Viviana Giaccaria, Profesora De la Dirección De Deportes.

“Hace aproximadamente 3 años que asisto a este Alvear Baila, es una terapia en todos los sentidos, te ayuda mucho, tanto físicamente como psíquicamente, es muy bueno salir por las plazas y hacer gimnasia, despejas la mente, pasas un buen momento y mantenés el cuerpo en estado físico” explicó Paola, una de las participantes.

Comentarios