DestacadasSociedad

Alvear estuvo presente en la caravana en defensa de la propiedad privada

“Una muy buena parte de la sociedad dice basta”, dijo Jorge Noguerol, Presidente de la Cámara de Comercio, durante la caravana en defensa de la propiedad privada

Integrantes de la Cámara de Comercio de General Alvear acompañaron la caravana en defensa de la propiedad privada que se realizó este sábado.

La jornada contó con vecinos de toda la provincia que confluyeron en Malargüe para pedirle al Gobierno Nacional que dé marcha atrás con el reconocimiento de más de 25.000 a comunidades que se autoperciben como mapuches.

La unidad con el resto de las cámaras territoriales de Mendoza para que la convocatoria sea todo un éxito fue fundamental.

Además de Jorge Noguerol, presidente de la cámara alvaerense, y Andrés Vavrik, se encontraban Gustavo Miras, titular de la cámara malargüina, Mauricio Badaloni de la Unión Industrial de Mendoza (UIM), Diego Stortini por la cámara de Tunuyán y Roberto Ríos por San Rafael.

“Sabemos que hay mucha gente bien a la que le interesa lo que es la defensa de la propiedad privada y nosotros como cámaras, las cámaras territoriales de la provincia, nos hemos decidido juntar y acompañar esta movida para seguir haciendo justamente lo que hacemos todos los días que es cuidar los derechos del sector privado, cuidar la seguridad jurídica y seguir propiciando un clima donde pueda haber inversiones porque con las decisiones que toman a veces los poderes de turno es muy difícil que alguien se fije en nuestra provincia particularmente para invertir”, dijo Jorge Noguerol, presidente de la Cámara de General Alvear.

“El tema está en el tapete de los mendocinos”, afirmó Noguerol y luego añadió: “Demasiado soportamos, ya atentan con impuestos que son confiscatorios y ahora quieren seguir atentando metiéndose en la propiedad privada”.

Comentarios