DestacadasGenerales

Alvear Oeste coronó a Luisina Rigoldi

Esta noche será el turno de El Juncalito, el 20 de Carmensa y el 21 de Bowen de cara a ca Fiesta Central «Vendimia Viva» que se realizará el 4 de febrero en la Plaza Departamental Carlos María de Alvear.

Con momentos de incertidumbre, al comienzo y al final por la lluvia caída, la Plaza Manuel Belgrano fue la sede del comienzo del calendario vendimial departamental. Allí se coronó a la nueva representante de Alvear Oeste con un buen marco de asistencia de vecinos que vivieron una agradable jornada.

Se trata de María Luisina Rigoldi Caltabiano, tiene 18 años, es egresada de la Escuela Agricultura, Profesora de Danzas Clásicas y está en la preparatoria para ingresar a la carrera de Medicina.

Luego de la coronación y con una seguridad envidiable, Luisina se paró frente a sus vecinos y dijo; «Tenemos la enorme responsabilidad de saber cuidar, valorar y respetar los que heredamos. Oeste es un pueblo pujante que no baja los brazos, lo vemos reflejado en esta plaza hermosa y renovada».

Y siguió: «Mi deseo es motivar a los jóvenes a que se interesen por la historia de su pueblo para mantener vivas las tradiciones y valorar el trabajo en equipo. Además me comprometo a promover el cuidado del medio ambiente y del agua, un recurso  tan importante para la vida».

En el cierre Luisina pidió un reconocimiento para todos los  productores locales.

Luisina tiene ojos verdes, cabellos rubios, 1,78m de estatura. En sus tiempos libres le gusta bailar, escuchar música y pasear.

¡General Alvear comenzó a vivir Vendimia!

 

Comentarios