DestacadasSociedad

Alvear se prepara para celebrar sus 108º Aniversario

Con múltiples actividades, General Alvear se prepara para festejar un nuevo aniversario. La agenda cuenta con eventos culturales y deportivos para toda la familia.

El Secretario de Gobierno Mariano Varela brindó detalles de las actividades programadas para los próximos días, en el marco de los festejos por los 108 años de General Alvear: “El jueves desde las 21hs comenzamos con la Velada de Gala, que contará con la participación del Jazz Board Trío y la Orquesta Filarmónica de General Alvear, siempre resaltando que la entrada es libre y gratuita”.

El viernes 12 de agosto se realizará el acto oficial, a partir de las 10hs, y luego el tradicional desfile desde el KM 0 hasta la plaza Carlos María de Alvear. El desfile contará con la presencia de los colegios y de otras instituciones intermedias: “Nos pone muy contentos poder volver a realizar el desfile luego de dos años de pandemia. Desde las escuelas nos confirmaron que van a participar del desfile y eso nos pone muy contentos” dijo Varela, quien resaltó el movimiento comercial que genera este tipo de actos.

Las actividades continúan el fin de semana, el domingo se presentará la Orquesta de Guitarras Tito Francia de Guaymallén, en el Teatro Antonio Lafalla, con entrada libre y gratuita. Además, se suman los 12K que se pospusieron para el domingo 14 de Agosto, las inscripciones para participar de esta competencia permanecen abiertas y se espera un gran marco de competidores.

Comentarios