DestacadasSociedad

Alvear y Malargüe se potencian para la temporada invernal

La Directora de Turismo de nuestro departamento Fabiana González, y el Director de Turismo de Malargüe, Marcelo Rivarola, informaron acerca de la capacitación que brinda a guías e informadores turísticos por la temporada invernal, e invitaron a participar de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve.

En el Multiespacio Bodega Faraón, la Directora local recibió a su par de Malargüe, para realizar una capacitación destinada a guías e informadores turísticos por la temporada invernal.

“Somos parte de este corredor turístico, que es muy importante para el sur de la región. Por eso tenemos que estar preparados para la temporada invernal, para estar a la altura de la demanda del turista y poder darle toda la información necesaria y que se queden por más días disfrutando del sur de Mendoza” expresó González.

Además de trabajar en este proyecto conjunto, se pudo fortalecer a General Alvear como destino turístico, aplicando los conocimientos de un destino consolidado como es Malargüe. Asimismo, Rivarola explicó que: “General Alvear es un lugar muy importante para nosotros porque permite consolidar un destino en el sur provincial, además de ser el punto de ingreso a la Provincia”.

El Director de Turismo de Malargüe aprovechó para invitar a los alvearenses a la Fiesta Provincial de la Nieve: “Después de dos años volvemos a realizarla, este 25 de Junio tendremos una gran fiesta, ya que es el evento emblema de Malargüe. Va a estar Marley conduciendo, también contaremos con la presencia de Axel y La Konga”.

 

Comentarios