Ampliaron el horario para locales nocturnos

Los locales nocturnos podrán extender su horario hasta las 4 am. La decisión se tomó luego de escuchar los reclamos del sector

Los comercios de General Alvear tendrán un horario de cierre hasta las 4 de la mañana, una hora más de lo que estaba permitido anteriormente, según lo informó la Directora de Inspección General Marcela Juri.

“Esto fue tomado de un pedido expreso de los propietarios de los locales nocturnos. Recordemos que era hasta las tres de la mañana y lo extendemos hasta las cuatro, además tendrán media hora para desalojar a toda la gente del local”.

La medida incluye, bares, cafés, restaurantes y salones que están funcionando como restaurantes. “El objetivo de esto es para desactivar las fiestas clandestinas, para que los jóvenes no anden deambulando por las calles” explicó Juri

Finalmente, Juri realizó un pedido a la comunidad: “Lo que siempre les pedimos es que se respeten los protocolos de la capacidad de gente, el alcohol en gel en las mesas, los horarios, el lavado de manos, todo lo que incluye el decreto, nosotros vamos a estar permanentemente controlando que se cumplan los protocolos para cuidar la salud de los alvearenses”

Comentarios


Contenido Relacionado