DestacadasPoliciales

Analizan choque intencional del hombre que era perseguido por abuso

“Si bien no está claro, al parecer se cruzó de carril y chocó el camión de frente”, dijeron desde la Policia

El Subcomisario Juan Carlos  Zobarzo, jefe de la comisaria 46 de Bowen, dio detalles sobre la persecución, choque y muerte que se dio en este departamento el martes en horas de la noche.

El subcomisario ratificó en la edición Central de Canal 6 San Rafael que se registró, previo a los sucesos, una denuncia por delito contra la integridad sexual de una menor en su comisaría.

Todo ocurrió minutos antes de las 23 del martes cuando un hombre de 59 años viajaba en un Fiat Ducato hacia el oeste  por la ruta 188 y antes de llegar a calle 21 chocó de frente contra un camión lo que provocó su muerte inmediata. El chofer del camión, de una empresa de Malargue, fue llevado hasta el hospital Regional.

La policía confirmó que la persona fallecida estaba siendo perseguida por familiares de una menor, estos lo acusaban de un abuso a una menor de edad.

“La misma fue radicada en la dependencia policial, mientras unas personas hacían la denuncia otros perseguían a este hombre que huyó en un vehículo utilitario”, dijo Zobarzo a los conductores del noticiero.

El subcomisario contó que el conductor ingresó a la ruta 188 por calle 22 y ahí tomó dirección hacia el oeste y si bien aun la investigación está en curso analizan de que el impacto contra el camión haya sido intencional “al verse cercado por los familiares, si bien no está claro, al parecer se cruzó de carril y chocó el camión de frente”, dijo el policía.

Comentarios