DeportesDestacadas

Ferro, Andes y Real siguen vivos

El Croto le ganó 12 a 1 a Libertad, el Verde 2 a 0 a 10 de Septiembre y el Azul 3 a 2 a Colón. La derrota de Bowen el sábado en manos de Argentino dejó a todos con chanches.

Si bien, al Naranja le alcanzará con sólo empatar contra Unión en la última fecha del Clausura frente a Unión para ser el tercer representante de la Liga Alvearense de Fútbol en el próximo Regional Amateur, los partidos hay que jugarlos y nadie le quita la esperanza a los que todavía tienen chanches matemáticas.

Completando la octava fecha del certamen, el sábado Argentino le ganó 1 a 0 a Bowen y Pacífico 2 a 1 a Unión, este domingo Andes metió una goleada histórica y, en cancha de Pacífico, venció por 12 a 1 a Libertad. Los goles fueron marcados por Tomás Pesce en tres oportunidades, dos de Alfio Lorenzo, dos de Pablo Sánchez, dos de Bruno Scandella y uno de Dario Zúñiga, Sebastián Cazola de penal y Franco Altava. Para el local descontó sobre el final de partido Claudio Sosa.

En Oeste, y con goles de Sergio Soriano y Alexis García, Ferro superó 2 a 0 a 10 e Septiembre con arbitraje de Víctor Figueroa. Desde la llegada de Julián Sánchez al banco el Verde ganó todo lo que jugó.

En Real el «Azul» fue visitante pero en su cancha, porque Colón tiene su cancha suspendida, y venció 3 a 2 con los goles de Alexis Lorca, Alan Olguín y Eber Sosa. Para el «local» descontó en el complemento Nicolás Arce y Francisco Cruz.

Con estos resultados ahora manda Argentino con 20 puntos, seguido por Bowen con 19, Andes, Ferro y Real del Padre tienen 16, Pacífico 11, Colón 6, Unión 4, Libertad 3 y 10 de Setiembre 1.

La Novena y última fecha tendrá estos partidos:

Bowen – Unión
Pacífico – Libertad
Andes – Ferro
Real del Padre – Argentino
10 de Setiembre- Colón.

Bowen con empatar con Unión se quedará con la tercera plaza de la Liga Alvearense para el Regional Amateur 2022-2023 porque fue subcampeón del Apertura. Los otros dos son Pacífico y Argentino que están invitados con una licencia por 3 años.

Comentarios