DeportesDestacadas

Andes inauguró su pileta de natación

Uno de los sueños de los hinchas del Croto se concretó de manera oficial este viernes con la inauguración de la pileta. Los hinchas de Andes esperaron muchos años, para algo que hoy es una realidad. 

La obra comprende una nueva herramienta de contención social, pensando principalmente en nuestros chicos.

 

Con tesón y esfuerzo los sueños se concretan, así quedó demostrado en el día de hoy con la inauguración oficial de la pileta de Andes, una herramienta más de contención social para el departamento. 

El presidente de Andes Alejandro Molero se mostró feliz por lo logrado en pocos meses de gestión y sobre la nueva obra afirmó: “Esto no es solo una pileta, es un punto de inflexión en una institución señera de nuestro departamento, que va a albergar a cientos de niños, jóvenes y adolescentes en sus prácticas deportivas” expresó. Es de destacar que actualmente, Andes cuenta con un gran playón deportivo donde se practica básquet, vóley, newcom, y muchos otros deportes. 

El Jefe Comunal Walther Marcolini acompañó a la institución en esta inauguración que se concretó en el día de hoy: “Nuestra intención es acompañar y colaborar con cada club del departamento por el esfuerzo que realizan y es enorme el beneficio que hacen para la comunidad, ese es el agradecimiento que tenemos que hacer como Estado, porque se involucran y contienen, el deporte es un factor integrador fundamental y hoy se está haciendo realidad un sueño pero a la vez realizan un aporte a General Alvear para tener más colonias de vacaciones”. 

 

Comentarios