Deportes

Andes sufrió al puntero

El Croto perdió por goleada 5 a 0 ante Huracán en San Rafael y perdió la chance de pelear arriba.

Con fútbol, redoblando esfuerzos y orden Huracán goleó a Andes por 5 a 0 y retomó la senda del triunfo y vuelve a mirar desde arriba a todos.
Huracán sabía que debía de local ganar y mostrar la chapa que en los últimos partidos, había perdido. Salió a buscar el golpe por golpe ante un Andes que también no se amilanó y salió a proponer lo suyo.
Huracán no debía desesperarse y así lo entendió, puso la pelota a ras de piso, abrió la cancha y desde la izquierda Cascón encaró a Bielli, rebotó en el «1» y Carrizo por el medio de cabeza, ganó en lo alto y abrió el marcador.

El gol le afectó a Andes se retrasó, dejó venir al local que manejó los tiempos. El esfuerzo de los jugadores marcando, jugando dio sus frutos y con la misma receta, por derecha a ras de piso, Cristian Hernández ganó envió el centro y Cascón se acomodó para fusilar a Bielli y descargar toda la bronca y empezar a asegurar el partido y la clasificación.
Andes no encontró nunca el rumbo, se repetía en la fórmula y no inquietaba a Dichara, mientras que Huracán salía bien de contra y pudo marcar otro.
Los goles lo desconcentraron a Andes, golpeó en algunos momentos y se ganó amarillas innecesarias, lo que podría perjudicarlo en el complemento.

En el inicio del segundo tiempo Andes arrimó y puso en peligro a Huracán.
El Globo volvió a despertar y fue por más tuvo tres claras en los pies de Alejandro Hernández, pero el palo y las malas definiciones no le ampliaban la ventaja al local.
La visita se quedó con uno menos por la expulsión de Manzano. Si antes le costaba inquietar a Dichara al Croto, con uno menos era casi imposible.

Huracán se terminó floreando y en cada avance iba por otro gol ante un Andes que no hizo pie nunca y se fue desluciéndo con el paso de los minutos, para cerrar una mañana de buen fútbol para el regocijo de los hinchas del azul y oro del Sur mendocino. new hotel porn videos.

Síntesis

5 0
Huracán SR Andes F. C.
Emiliano Dichara Matías Bielli
Cristian Más Cristian Farías
Franco Aguilera Javier Orozco
Gabriel Andrada Axel Barón
Rodrigo Escandar Edgardo Manzano
Emanuel Carrizo Maximiliano Illanes
Mauricio Pérez Yonathan Pérez
Cristian Hernández Lucas Pardo
Mauricio Cascón Daniel Cabaña
Alejandro Hernández Franco Farías
Leo Zolorza Franco Domínguez
DT: Sergio Busciglio DT: César Araya
Cancha: Hermanos Pretel (Huracán) San Rafael.
Árbitro: Paolo Conte.
Goles: PT a los 7´ Emanuel Carrizo (H) y 24´ Mauricio Cascon (H). ST a los 27´ Alejandro Hernandez (H), 32´ y 39´ Luciano Molina (H).

Cambios: ST 15 Dario Zunega 5 por Cabaña (A), 21 Augusto Saponara 6 por Mas (H), 25 Javier Devia por Illanes (A), 30 Luciano Molina por Cristian Hernandez (H), 36 Miguel Bordón por Zolorza (H), Jose Pablo Cagliero por Franco Farias (A) . 
Incidencias:
ST a los 6´ expulsado Edgardo Manzano, roja directa (A).

Gentileza: Texto Elbio Sisterna/Fotos Mari González

Comentarios