DeportesDestacadas

Argentino consiguió un triunfo con punta

La Academia le ganó 2 a 0 a Andes en el único partido de la fecha 9 y se quedó con el primer lugar de la tabla del Torneo Clausura.

Con goles de Lautaro Grosso y Emiliano Gómez Argentino le ganó 2 a 0 a Andes y le arrebató el primer lugar en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga Alvearense de Fútbol.

Con la victoria del equipo de Pablo Castro quedó determinado que el torneo reducido lo jugarán Argentino contra Real del Padre y Andes con Ferro. Ahora la Liga Alvearense deberá determinar cuando se disputarán los cruces del torneo de los 4 para conocer el campeón local que conseguirá el 25% del próximo Torneo Regional.

El partido fue parejo, sin grandes luces, pero jugado con la responsabilidad del que ganaba se llevaba la punta del accidentado torneo casero.

Lo pudo ganar el Croto porque en el primer tiempo gozó de las mejores chanches en los pies de Santiago Vico o en la cabeza del «Sapi» Sánchez pero Andrés Luján en algunas y la mala puntería en otras hicieron que se fueran al descanso 0 a 0.

En el complemento el trámite no cambió demasiado pero si el marcador. Lautaro Grosso metió un golazo a los 21´y terminó dejando sin chances al equipo de Mosiuk.

Andes fue como en la primera parte pero con menos profundidad. En el cierre Castro metió mano al banco y ahí llegó la definición. Con el resultado a su favor y con Portero, Garay, Gómez, Herrera y Martín en cancha llegaron los mejores pasajes de Argentino.

A los 52´ Emiliano Gómez encontró un balón casi en su área, corrió casi 90 metros y liquidó el partido con una gran definición.

Terminó siendo triunfo y punta para Argentino que ha encarado las dos competencias que tiene en curso con una gran seriedad lo que le permite ser protagonista en ambas competiciones.

Síntesis

0 2
Andes F.C S. C. Argentino
Maxi Seoane Andrés Luján
Brian Espinosa Cristian Farías
Matías Leyes Gerónimo Contreras
Darío Zúñiga Kevin Farías
Emiliano Biagetti Cristian Oyola
Sebastián Cazola Ariel Olguín
Kevin Smaldone Blas Trejo
Maxi Meza Lautaro Grosso
Santiago Vico Lautaro Araya
Louis Awono Hernán Gautier
Tomás Pesce Germán Lorenzo
DT: Néstor Mosiuk DT: Pablo Castro
Cancha: Andes Football Club.
Árbitro: Yonathan Gatica.

Lineas: Marcelo Zabala y Jonatan Becerra.

Goles: ST a los 21´ Lautaro Grosso (Arg) y 52´ Emiliano Gómez (Arg).

Cambios: ST 22’ Emiliano Gómez y Enzo Portero por Lautaro Araya y Lautaro Grosso (Arg), 27’ David Garay, Maxi Herrera y Julián Martín por Blas Trejo, Ariel Olguín y Hernán Gautier (Arg), 36’ Juan Raguzza y Nazareno Horro por Louis Awono y Sebastián Cazola (A) y 42’ Bruno Grosso por Agustín Sevega (A).

Incidencias: ST a los 32´ expulsado Brian Espinosa (A).

Foto Principal: Gentileza José Padilla

Comentarios