DeportesDestacadas

Argentino está imparable

La Academia le ganó 2 a 0 a 10 de Septiembre y mira a todos desde arriba. Bowen levantó un partido increíble y le ganó a Unión por 4 a 3. Este domingo completan Pacífico-Ferro y Andes-Colón.

Con goles de Germán Lorenzo en la primera parte y de Jesús Funes en el complemento el equipo de Pablo Castro le ganó 2 a o a 10 de Septiembre por la 5 Fecha del Torneo Apertura de la Liga Alvearense y sigue con la racha de todo jugado, todo ganado.

Enfrente tuvo quizás al equipo más complicado que le tocó hasta el momento y eso no se vio reflejado en el resultado final. A diferencia de los partidos anteriores y tal vez por la ausencia de Ezequiel Pérez a quién lo extrañaron demasiado, La Academia no se pudo poner en ventaja antes de los 15 como lo había hecho en los partidos anteriores, y careció de verticalidad en el comienzo.

La Apertura llegó a los 32´ pero antes de eso la visita había tenido las más claras, con Fernando Rosales a los 20´ y Daniel Pinea a los 23´.

En la segunda mitad no cambió mucho la dinámica del encuentro y 10 de Septiembre tuvo alguna oportunidad más más clara pero Argentino metió el gol que le permitió definir el partido a través de Jesús Funes a los 11´.

En la Perla, Bowen, que fue visitante de Unión en su propia cancha, terminó consiguiendo una victoria por 4 a 3 luego de ir perdiendo por 3 a 1. https://xprague.com

Síntesis Unión 3 Bowen 4

Unión SL: Mariano Montanaro; Fernando Coria, Lucas Rosales, Heber Morán, Thiago Luna; Facundo Aguada, Axiel Vega, Gonzalo Mota, Román Vega; Rodrigo Palleres y Juan Renou. DT: Fabricio Aguada

Bowen: -Emanuel Arecidiácono; Maximiliano Sosa, Lucas Alférez, Sebastián Torres, Matías Pascual; Matías Soria, Austín Medina, Lautaro Fernández, Brian Gatica; Franco González y Pedro Millán. DT: Miguel Godoy

Goles: PT 19’ y 32’ Juan Renou (USL), 42’ Lucas Alférez (B) y 43’ Román Vega (USL). ST a los 3’ Franco González (B), 5’ Matias Soria (B)y  36’ Rodrigo Saparrat (B).

Cambios: ST desde el inicio Arnaldo Suárez por Pascual y Bruno Barrera por Millán (B), 23’ Nahuel Carrizo por Renou y Tobías Becerra por F. Aguada (USL) 29’ Rodrigo Saparrat por F. González (B), 38’ Jeremías Orueta por L. Fernández y Ariel Sánchez por Torres (B), Gonzalo Aguilera por Mota (USL) y 48’ Rahuel Aguada por Coria (USL)

Incidencias: No hubo

Árbitro: Víctor Figueroa
Líneas: Pedro Araya – Ignacio Moyano

 

 

 

Síntesis

2 0
Sport Club Argentino 10 de Septiembre
Amilcar Miranda Renzo Rizzi
Fabricio Moyano Federico Jofré
Guillermo Franco Ramiro Jofré
Sebastián Garay Enzo Portero
Alejandro Martínez Rodrigo Collado
Ariel Olguín Emiliano López
David Garay Marcos Lucero
Pablo Sánchez Fernando Rosales
Diego Agüero Ramiro Calderón
Germán Lorenzo Agustín Gilí
Jesús Funes Daniel Pinea
DT: Pablo Castro DT: Gonzalo Constanzo
Cancha: Sport Club Argentino.
Árbitro: Carlos Lugea.

Lineas: Yonathan Gatica y Fernando Silva.

Goles: PT a los 32´ Germán Lorenzo (A). ST a los 11´ Jesús Funes (A).

Cambios: ST a los 5´ Franco Gómez por Ariel Olguín (A), 9´ Damián Páez por Diego Agüero (A), 22´ Tomás Lucero por Agustín Gilí (10dS), 25´ Celso Ibarra por Franco Gómez (A), 37´Diego Chilote por Fernando Rosales (10Ds) y 44´Denis Orueta por Emiliano López (10dS).

Incidencias: No hubo.

 

Comentarios