DeportesDestacadas

Argentino manda en soledad

La Academia le ganó 3 a 2 a Bowen en el Este y tiene puntaje ideal. Cerrando la fecha 4 Andes venció en un partidazo a Real del Padre por 2 a 1 y Unión metió la goleada de la fecha ganándoles a Libertad por 8 a 3.

Con goles de Fausto Serquera, de penal, Iván Blanco y Matías Escudero el equipo de David Garay le ganó al Naranja en la Perla y es el único líder del Torneo Amadeo Manzilla. Matías Soria, también de penal, y Axel Díaz decoraron el resultado para el local.

Pintaba para ser uno de los partidos interesantes de la cuarta cita del torneo casero y no defraudaron a las más de 500 personas que se acercaron al estadio del Naranja.

Bowen y Argentino terminaron regalándonos un gran encuentro y saber para que están académicos y naranjas en el certamen.

Andes le ganó un partido increíble a Real Del Padre por 2 a 1 y sigue prendido con los de arriba.

El Croto se quedó con dos menos en el primer tiempo y perdía 1 a 0 por el gol de Cristian Francisco, pero a fuerza de coraje y no darse nunca por vencido, lo dio vuelta sobre la hora para un triunfo épico. Alfio Lorenzo, de cabeza y el juvenil Ignacio Pereyra, cuando el partido se moría le dieron la victoria a los dirigidos por «Pepe» García. En el local vieron la roja Brian Espinosa y Alan Romero.

Unión metió la goleada de la fecha 4 y en la cancha de Argentino le ganó a Libertad por 8 a 3 para conesguir la primera victoria en el Apertura.
Denis Correa x 3, Gonzalo Mota, Rodrigo Palleres x 2, Facundo Aguada y Thiago Luna anotaron los goles del equipo de Fabricio Aguada. En tanto, los de Cristian Quiñones descontaron con Ulises García, Santiago Pérez y Gonzalo Rodríguez.

Con estos resultados manda Argentino con  12 puntos, lo sigue Ferro con 10, Andes tiene 8, Pacífico 7, 10 de Setiembre 6, Bowen, Circunvalación y Colón 4, Real del Padre, Libertad y Unión 3 y Belgrano1.

La próxima fecha (quinta del calendario) tiene estos partidos: Argentino- Andes, Real del Padre – Pacífico, Libertad- Bowen, 10 de Setiembre- Circunvalación, Belgrano – Colón y Ferro- Unión.

Comentarios