DeportesDestacadas

Argentino manda solo

La Academia le ganó el clásico a Andes por 3 a 1 y Circunvalación y Unión igualaron en 1. El sábado Ferro y 10 de Septiembre empataron sin goles y Bowen le ganó 5 a 2 a Colón. En la primera de las revanchas quedó libre Pacífico.

El Torneo Apertura de la Liga Alvearense de Fútbol disputó este fin de semana la primera fecha de la segunda ronda y el que aprovechó fue el equipo de Pablo Castro que se subió a la punta en soledad. Lo ganaba el Croto por el gol del «pibito» Tomás Pesce pero Jesús Funes, Agustín Sevega en contra y Matías Rosales pusieron cifras definitivas para la Academia.
En el otro partido del domingo Circunvalación y Unión empataron 1 a 1 en cancha de Bowen. Lo ganaba 1 a 0 el local con gol de Emmanuel Lucero desde los 28´ del primer tiempo pero Facundo Aguada, de penal, a los 3´ del complemento cerró el empate.

En los adelantados del sábado, Ferro dejó pasar la chance de seguir puntero y solo pudo empatar con 10 de Septiembre 0 a 0 en su estadio. El que si aprovechó su oportunidad fue Bowen que le ganó 5 a 2 a Colón. Los goles del Naranja los anotaron Pedro Millán, Brian Gatica, Franco González, de penal, Lautaro Fernández y Matías Soria. Maxi Bogado y Matías Arenas.

Con estos resultados el líder es Argentino con 25 puntos, lo sigue Bowen con 21, Ferro 23, Pacífico 21, 10 de Septiembre 14, Andes 13, Colón y Unión 10 y cierra Circunvalación con 4.

La semana que viene se jugará la segunda fecha de la segunda ronda con los siguientes partidos: Bowen-Ferro, Unión-Colón, Argentino-Circunvalación y Pacífico-Andes, Libre: 10 de Septiembre.

Comentarios