DeportesDestacadas

Argentino metió la goleada del campeonato

La Academia viajó hasta Arizona San Luis y le ganó 11 a 0 a Unión. Real del Padre metió un triunfazo ante Pacífico por 3 a 2 y también es puntero. Ferro se recuperó en el Este y le sacó el invicto a Bowen con su triunfo por 1 a 0. El sábado Colón le ganó 2 a 1 a Libertad y Andes y 10 de Septiembre empataron en 1.

Con 4 goles de Martín Álvarez, 2 de Hernán Gautier, 1 de Javier Martín, Sebastián Olmedo, Celso Ibarra, Gonzalo Lizama y Gerónimo Contreras el equipo de Pablo Castro metió la goleada más grande del certamen y venció a Unión en Arizona por 11 a 0. Este triunfo le permite a Argentino seguir siendo líder junto a Real Padre.
Los Azules de Gustavo Garro también fueron noticia en la cuarta jornada del Torneo Clausura al vencer como visitante a Pacífico por 3 a 2 gracias a los goles de Agustín Tejada, Heber Sosa y Cristian Francisco. Lucas Morales, de penal, y Alan Olguín le habían dado el empate transitorio al Lobo que no levanta cabeza.
En el Este Ferro metió su primer triunfo en el Clausura luego de vencer a Bowen por 1 a 0 con el gol de Juan Cruz Montiel.
En los adelantados del día sábado Colón le ganó 2 a 1 a Libertad por los goles de Alejandro Zapata y Francisco Cruz. Gonzalo Godoy descontó para Libertad que anotó su primer gol en el torneo. Andes y 10 de Septiembre empataron 1 a 1 por los goles de Tomás Pesce y Bruno Barrera.

Disputadas cuatro jornadas Argentino y Real del Padre mandan en el Clausura con 10 puntos, seguidos por Bowen y Colón con 7, Andes tiene 6, 10 de Septiembre 5, Unión y Ferro 4, Pacífico 1 y Libertad sin puntos.
La quinta Fecha tendrá estos partidos: Real del Padre-Bowen, Argentino-Libertad, 10 de Septiembre-Pacífico, Colón-Andes y Ferro-Unión.

Comentarios