DeportesDestacadas

Argentino no la pasó bien en Maipú

La Academia perdió 3 a 0 en su visita a FADEP por el partido de ida de los cuartos de final de la Zona Cuyo del Regional Amateur. En semis Gutiérrez espera al ganador de la llave.

Con goles de Viscarra, Pérez y Montaña Fundación Amigos del Deporte venció a Argentino por 3 a 0 y el equipo de Pablo Castro buscará el milagro dentro de siete días en Alvear.

Argentino aguantó los embates del local en los primeros minutos y con el correr del reloj se fue acomodando en el campo para emparejar el trámite.

A los 33´ una falta de Ariel Olguín le dio la chance a Alexis Viscarra para meter la cabeza y poner en ventaja al local.

La Academia acusó el golpe y entró en un desconcierto que hizo que el local aprovechara el momento. Federico Pérez a los 39´ puso el 2 a 0 para el local.

En el segundo tiempo Argentino salió con la clara misión de anotar algún gol que lo dejara con la llave abierta para definir en Alvear. Lo tuvo Guillermo Franco de cabeza a los 13´ pero Lautaro López le tapó el descuento al defensor. El línea levantó la bandera en dos o tres ocasiones cuando los jugadores de Argentino estaban en clara posición de habilitados y eso hizo embroncar a los alvearenses.

En el cierre, Juan Pablo Montaña puso cifras definitivas a los 44´ lo que deja mal parado a la Academia que deberá remontar un 0-3 en contra para seguir en el certamen.

Síntesis

3 0
F.A.D.E.P Sport Club Argentino
Lautaro López Mauro Rodríguez
Lautaro Talamoni Cristian Farías
Alexis Viscarra Guillermo Franco
Santiago López Aron Agüero
Federico Pérez Diego Agüero
Lucas Marciante Julián Martín
Nicolás Sandoval David Garay
Lucas Fernández Ariel Olguín
Nicolás Quintana Neri Espinosa
Nicolás Aguirre Ezequiel Pérez
Juan Moyano Cristian Gautier
DT: Alejandro Albornoz DT: Pablo Castro
Cancha: F.A.D.E.P.
Árbitro: Sebastián Fernández (San Juan).

Lineas: Gabriel González y César Alfredo.

Goles: PT a los 33´ Alexis Viscarra (F) y 39´ Federico Pérez (F). ST a los 44´ Juan Pablo Montoña (F).

Cambios: ST a los 14´ Gonzalo Lizama por Julián Martín (A), Pablo 18´Pablo Dellarolle y Juan Pablo Montaña por Lucas Fernández y Nicolás Quintana(F), 20´ Jesús Funes y Enzo Portero por Cristian Gautier y Cristian Farías (A), 24´ Diego Sevillano y Osvaldo Miranda por Juan Moyano y Nicolás Aguirre (F), 32´ Blas Trejo y Sebastián Cazola por Guillermo Franco y Neri Espinosa (A) y 45´ Franco Arrué por Nicolás Sandoval (F).

Incidencias: No hubo.

 

Comentarios