DeportesDestacadas

Argentino perdió al 9

A días de un partido trascendental contra FADEP por el Regional Luciano Sanhueza ya no juega en la Academia.

Con terna arbitral sanjuanina confirmada, Sebastián Fernández impartirá justicia acompañado de Gabriel González y Alfredo César, el equipo de Pablo Castro visitará el domingo desde las 18 a Fundación Amigos del Deporte en Maipú por el partido de ida del Regional Amateur. El próximo 16 de enero se jugará la revancha en General Alvear.

Después del descanso, con clasificación en el bolsillo, lo más destacado en Argentino será la ausencia del centro delantero Luciano Sanhueza que dejó la institución para emigrar a Centroamérica.

Sanhueza, llegó a la Academia proveniente de Bolívar, y cumplió con goles en la primera etapa del certamen que le sirvió para meterse en la próxima instancia. El delantero anotó goles importantes como en el clásico contra Pacífico cuando Argentino lo venció por 2 a 1 y en la victoria ante El Porvenir donde se despachó con un doblete.

Ante esta baja Pablo Castro podría incluir entre los once titulares al experimentado Hernán Gautier para que acompañe arriba a Jesús Funes.

El resto del equipo podría ser con Mauro Rodríguez en el arco, Aron Agüero, Guillermo Franco y Diego Agüero en el fondo; Julián Martín, David Garay Ariel Olguín y Neri Espinosa en el medio, Ezequiel Pérez de enlace y arriba Gautier y Funes.

 

 

Comentarios