DeportesDestacadas

Argentino se quedó con el clásico

La Academia le ganó 1 a 0 a Pacífico en su estadio. El Porvenir y Ferro empataron 1 a 1 en San Rafael.

Debutaron los representantes de la Liga Alvearense de Fútbol con suertes dispares en el Torneo Regional Amateur. En el partido más atrayente Argentino le ganó 1 a 0 a Pacífico con gol de Guillermo Franco a los 14´ del primer tiempo.

El partido fue bastante parejo y se terminó resolviendo por una pelota parada. Centro de David Garay al corazón del área donde Guillermo Franco se les escurrió a los defensores del Lobo para anotar el único gol del partido.

El viento de la segunda parte fue casi más protagonistas que los jugadores porque no dejaba tratar bien al alón que iba para cualquier lado.

Obligado por el resultado en contra Pacífico llegó con un poco más intensidad en el complemento pero sin ideas claras, Los cambios le dieron un poco de aire al equipo de Julián Sánchez pero «Rodríguez» el de Argentino terminó por dilapidar lo que le generaron.

En cancha de Huracán en San Rafael Ferro se trajo un importante punto en condición de visitante. Lo ganaba el Verde 1 a 0 con gol de Martín Álvarez a los 7´ del primer tiempo pero Adrián Hidalgo de penal puso cifras definitivas.

La segunda fecha se jugará entresemana. El miércoles a las 18 Ferro recibirá al puntero Argentino en Oeste y el jueves desde las 21 Pacífico jugará con El Porvenir.

Síntesis

1 escudo pacífico SCP0
Sport Club Argentino Sport Club Pacífico
Mauro Rodríguez Mariano Rodríguez
Aron Agüero Guillermo Bodnarsky
Guillermo Franco Fernando Alfonso
Sebastián Garay Lucas Alférez
Fabricio Moyano Luciano Peinado
Ariel Olguín Diego González
David Garay Maxi Montiveros
Julián Martín Maxi Lara
Neri Espinosa Miguel Rosón
Pablo Sánchez Ramiro Sisterna
Jesús Funes Victorio Martini
DT: Pablo Castro DT: Julián Sánchez
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Carlos Lugea.

Lineas: Fernando Silva y Romina Marcolini.

Goles: PT a los 14´ Guillermo Franco (A).

Cambios: ST a los 15’ Francisco Agost y Franco González por Maxi Lara y Victorio Martini (P), 22’ Jonatan Ramírez por Fernando Alfonso (P) y Gonzalo Lizama por Julián Martín (A), 27’ Enzo Portero y Luciano Sanhuesa por Fabricio Moyano y Jesús Funes (A), 32’ Hernán Muñoz por Ramiro Sisterna (P) y 37´ Blas Trejo por Neri Espinoza (A).

Incidencias: ST a los 24´ expulsado Aron Agüero (A).

Comentarios