DeportesDestacadas

Argentino también es puntero

La Academia le ganó 5 a 0 a Libertad y se subió a la punta del Clausura junto a Bowen. En el cierre de la fecha 5 también ganaron Pacífico y Ferro.

Con dos goles de Hernán Gautier, Blas Trejo, Sebastián Garay y David Garay, de penal, Argentino no dejó pasar la chance, Bowen había empatado el sábado, y llegó a la cima del certamen.
En cancha del Naranja, Ferro se recuperó, y con el debut de Julián Sánchez en el banco, le ganó 3 a 1 a Unión. Palleres había adelantado al Social pero los tantos de Sergio Soriano, Gadiel Domínguez y Elio López le terminaron dando la victoria al Verde.
El otro que consiguió aire en el torneo fue Pacífico, que después de 3 partidos sin victorias, le ganó 4 a 1 a 10 de Septiembre con los goles de Javier Orozco, Maxi Meza, Marcos Lucero y Francisco Jofré. Francisco Sánchez, había puesto el empate transitorio para el Tricolor y Luis Aguas desperdició un penal.

En resumen los resultados de la fecha 5 fueron: Bowen 1-Real del Padre 1, Andes 3-Colón 0, Pacífico 4-10 de Septiembre 1, Argentino 5-Libertad 0 y Unión 1-Ferro 3.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Argentino y Bowen 13 puntos, Real del Padre 10, Andes 9, Pacífico y Ferro 7, Colón 5, Unión 3, Libertad 2 y 10 de Septiembre 1.

La sexta Fecha tendrá estos enfrentamientos: Argentino-Andes, Ferro-Real del Padre, 10 de Septiembre-Bowen, Colón-Pacífico y Unión-Libertad.

Comentarios