DeportesDestacadas

Argentino y Pacífico no aflojan

La Academia le ganó 3 a 0 a Bowen y el Lobo a 10 de Septiembre por 5 a 1. Este domingo completan Andes-Ferro desde las 10 y Circunvalación-Colón a las 13.

Los adelantados de la Fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga Alvearense de Futbol tuvo las victorias de Argentino y de Pacífico que ya tienen puesta la mirada en el certamen reducido.

La Academia le ganó 3 a 0 en su estadio a Bowen por los goles de Ariel Olguín, Gonzalo Lizama y Jesús Funes. Si bien el resultado parece demasiado abultado adentro de la cancha fue mucho más parejo y Bowen estuvo a tiro de partido en varios pasajes. El equipo de Pablo Castro aprovechó mejor sus chances y se llevó 3 puntos determinantes ante un rival directo.

En cancha del Lobo el equipo de Julián Sánchez volvió al triunfo luego del empate contra Ferro el último fin de semana y sigue en los puestos de arriba. Pacífico tuvo que batallar bastante para vencer el cerrojo que le propuso 10 de Septiembre pero las expulsiones en el Tricolor desnudaron las falencias atrás y lo terminó pagando caro.

Miguel Rosón, Maxi Lara, Fausto Serquera, Matias Sotomayor y Facundo Vargas anotaron para Pacífico mientras que Marcelo Sánchez había empatado transitoriamente para 10 de Septiembre.

Síntesis

3 0
Sport Club Argentino U. S. y Dep. Bowen
Amilcar Miranda Emanuel Areciacono
Fabricio Moyano Mariano Quiroga
Guillermo Franco Lucas Alférez
Sebastián Garay Sebastian Torres
Alejandro Martínez Matias Pascual
Blas Trejo Matias Soria
Ariel Olguín Agustín Medina
Gonzalo Lizama Lautaro Fernández
Ezequiel Pérez Brian Gatica
Damián Páez Maxi López
Jesús Funes Franco González
DT: Pablo Castro DT: Miguel Godoy
Cancha: Sport Club Argentino.
Árbitro: Carlos Lugea.

Lineas: Fernando Silva y Romina Marcolini.

Goles: PT a los  29′ Olguín, de tiro libre (A). ST a los 30′ Gonzalo Lizama (A) y 36′ Jesús Funes (A).
Cambios: PT a los 13′ Ariel Sánchez por Matías Pascual (B). ST a los 15′ Gabriel Lizama y Celso Ibarra por Sebastian Garay y Damián Páez (A), 22′ Arnaldo Suárez y Rodrigo Saparrat por Mariano Quiroga y Maxi López (B), 32′ Pedro Millán por Agustín Medina (B),  37′ Matías Rosales por Ezequiel Pérez (A) y 39′ Sebastián Cazola por Ariel Olguín (A).
Incidencias: ST a los 48′ expulsado Franco González (B).
Comentarios