DestacadasSociedad

Artesanos y música en la Peatonal de Carmensa

Carmensa se vistió de fiesta para recibir su primera edición de la Peatonal por los distritos.

Tres números artísticos deleitaron a los vecinos que se acercaron a disfrutar de una tarde diferente en Carmensa, Mariano Ruiz, el Grupo Herencias, y la Onda Cuartetera pusieron música y alegría a una tarde que destacó por su colorido y la participación de artesanos público. El evento se ubicó en calle Buenos Aires, frente a la plaza Pedro Christophersen.

El delegado de Carmensa Jorge Pérez dijo: «Este eran un deseo que había que hacer realidad en base al concepto de federalización que pidió el intendente» indicó, a la vez que celebró que los artesanos y el público haya apostado a este evento. La próxima semana se realizará un evento similar en Alvear Oeste, siempre cuidando de preservar los protocolos sanitarios.

Los artesanos y feriantes se mostraron muy satisfechos con este evento, fue el caso de Claudia: «Estamos muy contentos por estar acá, creo que la gente necesitaba mucho salir y nosotros poder trabajar, realmente este evento nos brinda una linda oportunidad». Roque, uno de los feriantes, también celebró esta peatonal: «Hacemos un poco de todo, este es un emprendimiento familiar y este evento nos ayuda mucho».

 

Comentarios