DestacadasPoliciales

Asesinaron a un joven de una puñalada en Alvear Oeste

La víctima fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada la noche del sábado durante una pelea en General Alvear. La víctima fue identificada como Luis Anselmo Rodríguez, domiciliado en el barrio Sarandí.

Por el hecho de sangre se entregó el novio de su sobrina, individualizado como Sebastián Bruno Benjamín Roldán (20), con quien habría mantenido una discusión que desembocó en la agresión letal.

La información policial sostiene que todo comenzó cerca de las 21.20 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un herido de arma blanca en la zona de calles La Pampa y 8.

Cuando efectivos se desplazaron hasta esa intersección, dieron con Rodríguez tendido en la vía pública, boca abajo, aparentemente sin signos vitales. El lesionado fue trasladado en ambulancia al Hospital Enfermeros Argentinos.

Al mismo tiempo, los uniformados entrevistaron a vecinos del lugar, quienes señalaron como autor a Roldán y marcaron su casa. Cuando los funcionarios fueron hasta ese domicilio, el padre del acusado los atendió y les explicó que su hijo se iba a entregar.

Acto seguido, el sospechoso salió del inmueble y lo aprehendieron, para trasladarlo a la Comisaría 14ª. Con información que aportó Roldán, se halló un cuchillo de cabo de madera con restos hemáticos, que estaba había descartado en las inmediaciones de la escena y sería el arma homicida, de acuerdo con fuentes del caso.

En tanto, cuando la víctima llegó al citado centro asistencial los médicos intentaron reanimarlo, pero sólo pudieron constatar que ya había fallecido.

Por su parte, se presentó ante los detectives la hermana del fallecido, quien tenía domicilio en el barrio Sangrandí, y relató que el presunto autor es novio de una sobrina de la víctima. Por eso, creen que mantuvo un altercado por algún reclamo que le hizo la víctima por esa relación que mantenía con su familiar.

 

Comentarios