Así avanza la vacunación contra el Covid-19

Durante el fin de semana trabajadores de la educación, de prensa y del turismo recibieron la vacuna contra el Covid-19

Este sábado se vacunó a 15 vecinos de Carmensa en la Delegación del Distrito, que anteriormente fueron inscriptos en los operativos puerta a puerta que el municipio llevó adelante.

El mismo sábado, en el polideportivo Depórtistas Alvearenses, se vacunó al personal de Prensa, Turismo, Gastronómicos y personal educativo mayor de 20 años que comprenden los grupos 2,3,4.

En este sentido la Delegada local de la DGE Magalí Oneschuk dijo que prácticamente está vacunado la totalidad del personal docente,” solo nos resta el nivel superior, terciario y universitario, que son muy pocos porque la mayoría de estos docentes trabajan en secundarios, orientados o básicos, solo queda una minoría de no más de treinta o cuarenta personas”.

Según afirmaron en este operativo se han vacunado alrededor de 2500 personas que corresponden al personal educativo.

Con respecto a la inoculación a vecinos de Carmensa, que habían sido inscriptos previamente en los operativos Puerta a Puerta de la comuna, la coordinadora del Área Municipio Saludable sostuvo que buscan estar presentes “en cada rincón de General Alvear, esta semana estuvimos trabajando con el operativo Puerta a Puerta para llegar a todas las personas que por algún motivo no pudieron anotarse. Ya estuvimos en Corral de Lorca, La Mora, Canalejas, Cochico” remarcó.

“Le pedimos a los vecinos que se contacten con nosotros, en caso de que no nos hayamos comunicado para ver qué fue lo que sucedió con la inscripción, pueden llamar al Centro Covid 411809”, agregó.

Comentarios


Contenido Relacionado