DestacadasPoliciales

Así detenían a una persona que intentó agredir a un comerciante

Tres personas fueron detenidas ayer en horas de la tarde después de que amenazaran a una empleada de un comercio de Alvear. Un transeúnte captó el momento cuando uno de ellos es ingresado al móvil policial.

Según explicaron fuentes policiales este jueves en horas de la tarde tres personas –dos hombres y una mujer- ingresaron a un local comercial ubicado sobre la cuadra 5 de la Avenida Alvear Oeste con el objetivo de canjear un gorro por unos chocolates.

Ante la negativa de la persona que atendía el negocio, los tres sujetos, que al parecer estaban en estado de ebriedad, intentaron agredir a la mujer ubicada detrás del mostrador.

“Intentaron hacer un trueque, quisieron cambiar un gorro por un chocolate, le dijeron que no y se pusieron violentos, le quisieron pegar a la mujer que estaba atendiendo el negocio”, confió una alta fuente policial.

Después de eso se fueron y se dio aviso a la policía, se armó una persecución y a la media cuadra fueron detenidos los tres. “Estaban fuera de sí, al parecer bajo los efectos del alcohol o droga. No fue un robo si un intento de agresión. Se resistieron pero fueron detenidos”, precisó.

Las tres tienen antecedentes y quedaron detenidos en averiguación amenazas por orden de la fiscalía, hasta que se resuelva la situación de estas personas.

VIDEO

Comentarios