Así fue la noche de Speedway en el Víctor García

Con un clima único, tanto en el cielo como en las tribunas, el Víctor García vibró al ritmo de los motores de las diferentes categorías del Speedway, que volvió a General Alvear.

El Director de Deportes Jorge Páez se refirió a este gran evento, que regresó a nuestro departamento después de mucho tiempo: “A pesar de la tormenta, se han hecho presentes los pilotos y el público, tanto de nuestro departamento como de otros puntos, tenemos una gran cantidad de categorías lo que le otorga un lindo color al Víctor García”. Las categorías participantes fueron Multimarca, Speedway, Enduro, categoría Speedwares, y también se sumó el Karting.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Amigos del Karting Alvearense (AAKA), Sebastián Rosso, expresó: “Estamos muy contentos de que vuelva el Speedway a General Alvear, la gente de Poppa Cattai hizo un esfuerzo muy grande para que todo esto se dé”. En total se correrán 12 fechas, durante todo enero y febrero; el objetivo es correr todos los sábados por la noche: “Es un gran logro, porque hay mucha gente que le gusta el Speedway y se complica viajar a San Rafael, por eso es muy bueno tenerlo en nuestro departamento”.

En cuanto a la pista, hay que decir que la recta tiene 96 mts y las curvas 50 mts, con más de 10 mts de ancho, además llegaron a General Alvear más de 50 corredores. Javier Torrecilla, piloto de la categoría motos, indicó: “Es un placer poder volver a competir en General Alvear, llevábamos bastante tiempo sin actividad y esto es un lujo. Si bien el clima no viene acompañando, hicimos el esfuerzo para poder venir a competir”.

 

 

Comentarios