DestacadasSociedad

Así será la recolección de residuos este fin de semana largo

Con motivo del feriado de Semana Santa, los servicios de recolección de residuos tipos A y B se prestarán con normalidad hasta el jueves 29 de marzo. El viernes 30 de marzo y el lunes 2 de abril no habrá ningún tipo de recolección.

El sábado 31 de marzo sólo se realizará el servicio de recolección de residuos tipo A en horario de mañana. Dichos Servicios serán restablecidos a partir del martes 3 de Abril.

Por tal motivo se solicita la mayor colaboración de la población a fin de mantener la limpieza la Ciudad en estas Pascuas.

A partir del martes 3 de abril se implementa el horario de Otoño – Invierno para el servicio de recolección de residuos tipo “A” (de cocina), el mismo comenzará su recorrido a partir de las 14 horas en todos los sectores. Se ruega la colaboración de la población, sacando las bolsas de residuos hasta media hora antes del horario indicado.

Por otra parte la comuna informó que el plazo para la presentación de expedientes por “Solicitudes de Autorización para Erradicación de forestales del Arbolado Público” de la presente temporada es hasta el viernes 6 de abril próximo, debiendo iniciar dicho expediente por Mesa de Entradas de la Municipalidad.

Comentarios