«Bacho» Académico

Miguel el “Bacho” Rosón se convirtió en una nueva incorporación de Argentino para el próximo Torneo de la Liga Alvearense de Fútbol.

Si bien las ligas del mundo empiezan a reaparecer de a poco y en nuestro país la vuelta del fútbol no tiene fecha determinada para su regreso hay clubes que no se relajan.

Su despedida del Sportivo Realicó el último lunes a través de las redes sociales hacía suponer que el carmensino Miguel Rosón tenía nuevos destinos y esto se comprobó este miércoles por el mismo medio a través de la cuenta oficial de Argentino dándoles la bienvenida.
Con un pasado resonante en el Sport Club Pacífico, el goleador, viene de jugar en la Liga Pampeana para Sportivo Realicó con buen promedio de gol.

La idea del técnico Pablo Castro con la llegada de Rosón es sumarle una carta de gol a un equipo plagado de figuras que ya cuenta con Guillermo Franco, Sebastian y David Garay y Ezequiel Pérez entre otros.

A la espera que se de el ok para empezar con los entrenamientos Argentino sigue sumando jugadores a su plantel con la ilusión de ser protagonistas en el certamen local.

Comentarios


Contenido Relacionado