Deportes

Bienvenido Campeón

Agustín Loser llegó a General Alvear y fue recibido por familiares, amigos y varios alvearenses orgullosos del logro del voleibolista campeón del mundo con la selección Argentina.

«La verdad que no me esperaba nunca este recibimiento, yo pensaba que solamente iban a venir mi papá, mi mamá y mis hermanas pero esto es muy lindo», arrancó diciendo Agustín bajado del colectivo que lo trajo desde Mendoza.

«La verdad que uno siempre sueña con jugar en su selección y salir campeón del mundo pero que haya sucedido es una cosa increíble. El final lo vi desde el banco pero es lo mismo porque en este grupo que se formó todos fuimos importantes y tiramos para el mismo lado».

El recibimiento fue por demás emotivo y hasta contó con la presencia de la Banda de Música Municipal para darle color.
El combinado nacional se coronó en la Copa del Mundo disputada en Egipto al imponerse por 4-2 ante Rusia en la final. Es el primer título mundial para el voley argentino.

Sobre lo que vendrá luego de conseguir el título del mundo junto a la selección argentina Agustín aseguró: «En lo personal y en lo colectivo la idea es seguir mejorando, ahora voy a volver a entrenar a mi equipo Ciudad. El año pasado llegamos a semifinales de la Liga y vamos a intentar mejorar eso».

Comentarios