Deportes

Bingo Vendimia

Ferro Carril Oeste recibió una ayuda de $ 50.000 para la compra de materiales deportivos.

El Intendente municipal Lic. Wálther Marcolini y el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla recibieron la visita del Subsecretario de Deportes de la Provincia Federico Chiapetta, la Directora de Deporte Social Viviana Balzarelli y el Director de Deportes Federados y Alto Rendimiento Rodrigo Araya, quienes en conjunto entregaron subsidio a Ferro y visitaron diferentes clubes que percibieron la ayuda con anterioridad.

El intendente manifestó su satisfacción por la visita de los funcionarios de la Provincia, “a lo largo de 2.016 se pudo hacer un esfuerzo muy grande para contener a los clubes, acompañarlos económicamente y hubo una regularización de los clubes de nuestro Departamento”.

En esta oportunidad, se canceló la entrega del subsidio al Club Ferro Carril Oeste para compra de materiales, además de analizar la política deportiva que el Subsecretario de Deportes viene trabajando en conjunto al Director de Deportes municipal.

Por su parte, Federico Chiapetta manifestó que desde Mendoza acompañan porque el municipio hace mucho por el deporte y los clubes locales, la Provincia colabora y se pone a disposición de las comunas, porque ellos son quienes conocen las necesidades particulares.

“Vamos a estar vinculados con el Club Ferro Carril Oeste, Andes Fútbol Club, Sport Club Pacífico y la Unión Social y Deportiva Bowen por el trabajo que realizan con los chicos, por el impacto social que tiene cada uno de los clubes y porque es nuestro trabajo estar en contacto permanente con las instituciones y con sus dirigentes”.

El Vicepresidente Germán Perón expuso: “estamos muy felices de que se haya concretado esta ayuda de $50.000,00, la veníamos gestionando hace un tiempo, es algo más para ayudar al desarrollo de la institución y para seguir sumando al trabajo de contención de los chicos. El dinero tiene como fin la adquisición de material deportivo para Hockey y Vóley, es muy significativo porque contamos con las campeonas sureñas de Hockey y es muy gratificante colaborar con ellas, gracias a la gestión de la Dirección de Deportes y la Municipalidad.

Las Voces de Marcolini y Chiapetta

Las palabras de Germán Perón

110827_002

Comentarios