DeportesDestacadas

Bowen: anuncian un subsidio para una cancha de pádel sintética

Alejandro Molero destacó la llegada de un subsidio al Club, en los festejos por los 44 años de la institución.

El precandidato de Intendente, junto a los precandidatos a Concejales, participó de la cena aniversario de La Unión Social y Deportiva Bowen y aseguró que el aporte servirá para la construcción de una cancha de Pádel sintético.

Alejandro Molero estuvo en la cena aniversario del club naranja y además de acompañar y felicitar los dirigentes por un año más de vida institucional, anunció un subsidio de 1 millón y medio de pesos que será entregado el próximo día miércoles.

“Súper orgulloso de compartir con la Unión Social y Deportiva Bowen estos 44 años de vida, un abrazo fraterno como presidente de Andes a este club amigo”, dijo Molero.

Seguido recordó las diferentes gestiones realizadas para conseguir un subsidio para renovar el piso del salón de fiesta y adelantó que “el día miércoles de la semana que viene estarán recibiendo un millón y medio de pesos para contar con la primera cancha de pádel sintético en General Alvear”.

“Es una muestra de lo que nos gusta y nos atrapa trabajar por el deporte y por las instituciones es deportivas”, concluyó Molero.

 

Comentarios