DeportesDestacadas

Bowen arranca con Quiroga

El Consejo Federal confirmó que el Regional Amateur empezará el 10 de enero.

Después de ocho meses de suspensión por la pandemia del coronavirus, se confirmó que el Torneo Regional Amateur 2020 retomará su certamen el 10 de enero.

Como era de suponer, por cercanía geográfica, la Unión Social y Deportiva Bowen formará parte del grupo 2 Región Cuyo con Quiroga de San Rafael y los mendocinos de San Martín y FADEP.

En la primera ronda el Naranja debutará de local contra Quiroga, luego visitará a FADEP y recibirá a San Martín en la Perla. En la segunda parte se revierten las localías.
La Zona Cuyo tendrá tres grupos y clasificarán a la próxima instancia los tres primeros y el mejor segundo entre todos (4 equipos).

Los locales no paran

Al parecer todo empieza a normalizarse en el fútbol alvearense y los equipos locales no paran de armar amistosos buscando la puesta a punto para el certamen que arrancaría a mediados de enero.

En la semana volvió a las prácticas el Sport Club Pacífico con Pablo Jofré a la cabeza, Ferro, bajo la dirección técnica de Néstor Mosiuk se enfrentó al 10 de Septiembre de Gonzalo Constanzo. En otros amistosos Argentino viene a buen ritmo y ha enfrentado a Bowen, Circunvalación y Quiroga.

Comentarios