DeportesDestacadas

Bowen pone primera en el Regional

El equipo de Omar Freire debuta ante Quiroga de San Rafael por la Fecha 1 del Regional Amateur. En el Este mendocino juegan por el mismo grupo San Martín contra FADEP.

Con la ilusión intacta, con las esperanzas renovadas y con muchas ganas de volver a jugar por los puntos el Naranja debutará en su estadio este domingo desde las 18 ante Quiroga por una de las zonas de cuyo por el Regional.

Ya pasaron 300 días de aquel 15 de marzo del 2020 donde por culpa de la pandemia del Covid-19 se paró el fútbol por un largo rato. En aquella oportunidad los protagonistas fueron los mismo pero en cancha de Pedal y el resultado final fue 2 a 2 con una buena presentación del equipo de Omar Freire que fue de menor a mayor en el certamen.

Para el choque de mañana Omar Freire podrá repetir algunos de los jugadores que jugaron en esa oportunidad pero tendrá las bajas importantes, por molestias musculares de Fernando Alfonso y Maxi Lara.

En consecuencia Bowen saltaría al campo de juego con Arecidiácono; Alférez, Marcolini, Pascual y Gadea; Sotomayor, Medina, Soria y González; Gatica y Funes.

El encuentro se disputará  con todos los protocolos AFA correspondientes y bajo el arbitraje de Matías Gomina de la Liga Rivadaviense.

 

Club Social y Dep. Bowen Sport Club Quiroga
Emanuel Arecidiácono Gabriel González
Lucas Alférez Franco Aguilera
Iván Marcolini Carlos Freyre
Matias Pascual Rodrigo Escandar
Esequiel Gadea Juan Martínez
Matias Sotomayor Víctor Benítez
Agustin Medina Julián Martín
Franco González Rafael Maidana
Matias Soria Gonzalo Rodríguez
Brian Gatica Emiliano Sosa
Jesús Funes Santiago Martínez
DT: Omar Freire DT: Alfredo Tizza
Cancha: Unión Social y Deportiva Bowen.
Árbitro: Matías Gomina.

Lineas: Guillermo Martínez y Damián Albornoz.

Hora: 18.
Comentarios