El Naranja sacó la primer ventaja grande

El Naranja goleó al debutante Circunvalación por 5 a 0. También ganaron Unión y 10 de Septiembre. Andes-Real y Ferro-Pacífico repartieron puntos en la primera fecha de la Liga.

Después del parate de seis meses volvió a rodar la pelota en Alvear con el comienzo del Torneo Radio Centenario de la Liga Alvearense de Fútbol con las victorias de Bowen, Unión y 10 de Septiembre y los empates de Andes-Real del Padre y Ferro-Pacífico.

La primera jornada se disputó con dos partidos el sábado y tres el domingo. En el Este, la Unión Socialy Deporiva Bowen arrancó bien parado con el abultado marcador de 5 a 0 ante Deportivo Circunvalación, que jugó su primer partido oficial. Miguel Rozas, Juan José Rubio, Lucas Alférez, Saúl Chilote y Matías Soria anotaron los goles del Naranja.
En tanto que Andes y Real Del Padre no se sacaron ventajas en la Coqueta y terminaron 2 a 2. Damián Páez y Alan Romero marcaron los tantos del local, que celebraba su 103 aniversario. Por su parte, para el Azul lo hicieron Emanuel Anzorena y Ramiro Calderón.

Con los triunfos de 10 De Septiembre y Unión y el empate entre Ferro y Pacífico, quedó concluida la Primera Fecha del Apertura 2019.
El Trico derrotó en el clásico a Colón por 2 a 1, con los tantos de Leonardo Sanchez y Luis Aguas. En tanto, Martín Maya anotó el de los Rojinegros.
Por su parte, el Social de San Luis tuvo un buen rendimiento en su visita a Argentino ganando 2 a 1, con goles de Ángel Gómez y Leonel Villegas. La Academia había comenzado arriba con la conversión de Nicolás Poblet.

La jornada se cerró en Alvear Oeste, donde el Verde y el Lobo repartieron unidades. Federico
Bonet abrió la cuenta para la visita, pero Damián Hernández lo igualó para el dueño de casa.

Las posiciones: Bowen 3, Unión 3, 10 de Septiembre 3; Andes 1, Real del Padre 1, Ferro 1, Pacífico 1; Argentino 0, Colón 0, Circunvalación 0.

Comentarios