DeportesDestacadas

Bowen también es puntero

El Naranja goleó a Pacífico por 3 a o y comparte la cima del torneo con Argentino. 10 de Septiembre le ganó 2 a 0 a Libertad y Colón y Unión empataron 0 a 0.

Con goles de Jesús Funes en dos oportunidades y de Marcelo Sánchez, de penal, Bowen le ganó 3 a 0 al Lobo y también es líder. 10 de Septiembre se mete en el lote de los escoltas luego de ganarle 2 a 0 a Libertad por los goles de Bruno Barrera a los 20´ y de Pablo Rolan, de penal, a los 43´ del segundo tiempo.

Bowen y Pacífico jugaron un partido de ida y vuelta, parejo, con llegadas en las dos áreas hasta los 29´ del primer tiempo donde Jesús Funes aprovechó una escalada de Brian Gatica por izquierda y mandó a la red el centro del carrilero. De ahí en más fue todo del Naranja.

Pacífico se desmoronó futbolísticamente y, si bien, tuvo alguna jugada para empatarlo en los pies de Daniel Cabaña, entró en un pozo del que no pudo salir.

En el complemento el penal a favor para el local a los 9´ cambiado por gol por Marcelo Sánchez terminó por dilapidar las intenciones del Lobo.

Cada vez que el equipo de Miguel Godoy atacaba daba la sensación que podía ser gol.

El desenlace llegó a los 23´ cuando otra vez el goleador Jesús Funes marcó el tercero en una buena jugada preparada a la salida de un tiro libre.

Con este resultado, falta disputar el partido entre Real del Padre y Andes el día martes, Bowen llega a la cima del Clausura junto a Argentino con 7 unidades, Real del Padre tiene 6, Andes, 10 de Septiembre, Unión y Colón tienen 4, Pacífico y Ferro 1 y cierra Libertad sin puntos.

Síntesis

3 Escudo s.c.pacifico0
U. S. Y. Dep. Bowen S.C. Pacífico
Matías Pinto Amilcar Miranda
Ezequiel Gadea Fabricio Moyano
Lucas Alférez Javier Orosco
Matías Pascual Marcos Lucero
Ariel Sánchez Alejandro Martínez
Matias Soria Maxi Lara
Agustín Medina Lucas Arce
Lautaro Fernández Diego Méndez
Brian Gatica Luciano Peinado
Marcelo Sánchez Daniel Cabaña
Jesús Funes Daniel Pinea
DT: Miguel Godoy DT: Julián Sánchez
Cancha: Unión Social y Deportivo Bowen.
Árbitro: Lucas Massa.

Lineas: Gustavo Luna y Pedro Araya.

Goles: PT 29´ Jesús Funes (B). ST a los 9´ Marcelo Sánchez (B), de penal, y 23´ Jesús Funes (B)

Cambios: ST desde el inicio Leo Anzorena por Diego Méndez (P), 16’ Tomás Tudela por Ariel Sánchez (B), 20’ Lucca Aliaga y Bruno Isoardi por Marcos Lucero y Daniel Cabaña (P), 28’ Facundo Vargas y Alan Olguín por Daniel Pinea y Luciano Peinado (P), 30’ Maxi López y Jeremías Orueta por Lautaro Fernández y Marcelo Sánchez (B) y 38’ Amilcar Martini y Tobías Ponce por Ezequiel Gadea y Jesús Funes (B).

Incidencias: PT a los 38’ expulsados Lucas Arce (P), Brian Gatica (B), Miguel Godoy DT de Bowen y Julián Sánchez DT de Pacífico.

Comentarios