DeportesDestacadas

Bowen volvió a perder en el Regional

El Naranja cosechó su cuarta derrota al hilo en el certamen nacional, esta vez fue 1 a 0 ante Quiroga en Monte Comán. En Mendoza FADEP y San Martín empataron 1 a 1.

Se volvió a repetir la misma historia del todo el Regional, Bowen mereció algo más pero terminó perdiendo. Esta vez fue 1 a 0 contra Quiroga por el gol de Kevin Luna  a los 18´ de la primera parte.

El planteo fue parecido al de otras tardes, una defensa aguerrida con Lucas Alférez como abanderado, buen trato del balón en el medio campo con Medina, Aguilera y Sotomayor y arriba la esperanza goleadora con Jesús Funes como su principal actor.

Bowen volvió a tener chances, pero volvió a fallar, Quiroga tuvo la suya y no la desperdició cuando Kevin Luna le puso moño a una contra magnífica encabezada por Gonzalo Rodríguez.

El equipo de Freire no se salió del libreto y tuvo varias para empatar sobre todo después de los 25´ cuando Lescano mandó a todos a hidratarse.

El complemento también lo tuvo al Naranja como protagonista pero volvió a fallar en la estocada final. Pudo empatar Funes, Maxi Sosa y el ingresado Neyen Salina pero otra vez la suerte no estuvo del lado de Bowen.

Fue derrota y despedida porque restan 6 puntos para terminar el certamen y Bowen ya no puede alcanzar al segundo que es FADEP.

Con los resultados de la cuarta fecha manda San Martín con 10 puntos, seguido por FADEP con 7, Quiroga tiene 6 y Bowen 0.

En la quinta Bowen recibirá a FADEP y Quiroga a San Martín.

1 0
Sport Club Quiroga Club Social y Dep. Bowen
Gabriel González Emanuel Arecidiácono
Franco Aguilera Ezequiel Gadea
Carlos Freyre Lucas Alférez
Rodrigo Escandar Matías Pascual
Juan Martínez Brian Gatica
Julián Martín Agustín Medina
Víctor Benítez Luis Aguiera
Rafael Maidana Matías Sotomayor
Gonzalo Rodríguez Maximiliano Sosa
Kevin Luna Fausto Serquera
Emiliano Sosa Jesús Funes
DT: Alfredo Tizza DT: Omar Freire
Cancha: San Martín de Monte Comán.
Árbitro: Ángel Lescano

Lineas: Rodrigo del Campo y Sergio González.

Goles: PT a los 18´ Kevin Luna (Q).

Cambios: ST desde el inicio Lautaro Fernández por Ezequiel Gadea, a los 13´ Neyén Salina por Fausto Serquera y Matías Soria por Matías Sotomayor (B), 17´ Rodrigo Cabaña por Juan Martínez y Rodrigo Torres por Rafael Maidana (Q), 22´Santiago Martínez por Kevin Luna (Q), 40´ Franco González por Brian Gatica (B), 43´ Emanuel Carrizo por Emiliano Sosa y Santiago Cardozo por Gonzalo Rodríguez y 46´ Axel Diaz por Matías Pscual (B).

Incidencias: ST a los 51´ expulsado Lucas Alférez (B).

Fotos: Gentileza Javier Fernández/Diario San Rafael

 

Comentarios