DeportesDestacadas

Bowen volvió a perder

El Naranja cayó 2 a 0 en su estadio ante FADEP por la fecha 5 de la Zona 2 Cuyo del Regional Amateur. En el Este San Martín goleó a  Quiroga por 4 a 0 y a falta de una fecha se aseguró la clasificación.

Con la zona con pocas cosas por resolver, sobre todo con lo que hacía referencia a Bowen que estaba sin chances de clasificación, perdió todo lo que jugó, el Naranja jugó contra FADEP y volvió a caer, una vez más inmerecidamente.

El equipo de Freire tuvo, como en otras oportunidades, una buena presentación pero volvió a fallar en la última estocada.

Con algunas bajas por lesión y otras por expulsión el Naranja presentó un equipo con varios pibes del club que respondieron a la cita. Casi nunca se vio superado por el equipo de Sebastián Torrico que mostró mucha ansiedad de llevarse los 3 puntos para seguir con vida en el certamen.

Los primeros 45´ fueron parejos y de ambos lados tuvieron chances de abrir el marcador pero Montanaro en el local y Cirrincione en la visita se encargaron de llevar el arco en 0 al descanso.

En el complemento la apertura llegó rápido, porque a los 5´ Romero encontró la libertad en el área que no había logrado en el primer tiempo y con un cabezazo certero venció a Montanaro.

Ese gol hizo que el partido se abriera y los espacios aparecieron por todos lados. Se hizo de ida y vuelta porque Bowen fue en busca del empate y la Fundación del gol que le diera tranquilidad. La resolución llegó recién a los 47´ cuando Nicolás Aguirre pudo cerrar el macth con el 2 a 0 definitivo.

Seguramente los dirigentes Naranjas se fueron frustrados por una nueva derrota en el torneo nacional pero con la tranquilidad que los pibes dejaron todo adentro del campo de juego y casi nunca fueron ampliamente superados por un rival.

Con los resultados de la 5 fecha San Martín llegó a los 13 puntos y se aseguró la clasificación en la zona, FADEP con 10 también se aseguró el segundo lugar pero deberá esperar hasta la última fecha para ver si sigue en el certamen, Quiroga con 6 y Bowen con 0 se despedirán el próximo domingo cuando jueguen su último partido. Los sanrafaelinos en Monte Comán ante FADEP y el Naranja visitando a San Martín en el Este.

Síntesis

0 2
U. S. Y Dep. Bowen FADEP
Emanuel Arecidiácono Emmanuel Cirrincione
Maxi Sosa Nicolás Brito
Luis Aguilera Lautaro Talamoni
Matias Pascual Santiago López
Brian Gatica Federico Pérez
Matias Sotomayor Federico Bruno
Agustín Medina Lucas Marciante
Matias Soria Alfio Lorenzo
Maxi Lara Nicolás Aguirre
Fausto Serquera Juan Romero
Jesús Funes Osvaldo Miranda
DT: Omar Freire DT: Matias Minich
Cancha: Unión Social y Deportiva Bowen .
Árbitro: Sergio Aguilera (San Rafael).

Lineas: Rodrigo Jara y Gonzalo Canale.

Goles: ST a los 5´ Juan Romero (F) y 47´ Nicolás Aguirre (F).

Cambios: ST a los 10´ Neyen Salina por Fausto Serquera (B) y Matias Soria por Lautaro Fernández (B),  12´ Lucio Pérez por Federico Pérez (F), 26’ Marcelo Sánchez por Agustín Medina (B), 35’ Diego Méndez por Alfio Lorenzo y Alan Gómez por Juan Romero (F), 40’ Juan Hidalgo por Brian Gatica B) y 46’ Diego Sevillano por Osvaldo Miranda (F).

 

Comentarios