DeportesDestacadas

Buena suerte y hasta luego

Pablo Jofré dejó de ser el director técnico del Sport Club Pacífico y ya entrena arqueros en FADEP.

El parate del Torneo de la Liga Alvearense de Fútbol por el incremento de casos de Covid-19 en el departamento hizo que algunos migren a otros horizontes en busca de trabajo.

Desde el martes 13 de abril cuando en la reunión del Concejo Directivo se decidió, como medida sanitaria y preventiva, interrumpir la continuidad del certamen local la incertidumbre se apoderó de los que tienen en el fútbol su único medio de ingreso. Tal es el caso de Pablo Jofré hoy ex DT del Lobo y de algunos jugadores que habían llegado como refuerzos.

Consensuado con la dirigencia de Pacífico Jofré aceptó el ofrecimiento de su amigo Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo y fundador del club mendocino, de sumarse a las filas de FADEP para convertirse en el entrenador de arqueros del equipo de primera división.
Hasta que el fútbol se paró Jofré dirigió a Pacífico en el torneo de la liga en siete oportunidades con cuatro victorias, dos empates y una derrota y marchaba cuarto en la tabla de posiciones detrás de Ferro, Argentino y Bowen en zona de clasificación al reducido.

Los pasos del DT lo siguieron algunos jugadores como Matías Báez, quien ya juega en el Club Atlético Concepción en Tucumán, o Bazán y Barragán que se fueron con los pases en su poder en busca de trabajo

Comentarios