Buscan un prófugo acusado de secuestro y abuso sexual en Las Heras
La policía de General Alvear difundió una imagen del rostro del hombre y alertó sobre la posibilidad de que este por la zona.
El mismo fue identificado como Víctor Aníbal Rodríguez de 50 años y está acusado de secuestro y abuso sexual en Las Heras a una joven de 20 años días atrás en el Borbollón de Las Heras.
La policía ha desplegado un importante operativo policial para dar con el agresor, quien logró escapar y por estas horas se mantiene prófugo de la justicia.
El abuso sexual ocurrió en horas de la tarde del lunes y recién salió a la luz a la tarde-noche, cuando la damnificada -de quien se reserva su identidad por ser víctima de un delito de instancia privada- logró pedir ayuda.
La joven identificó al autor, quien sería un vecino de la zona donde ocurrió el hecho, por lo que vecinos intentaron irrumpir en la casa del sospechoso, pero este escapó antes.
La chica caminaba por calle San Ramón, en zona de El Borbollón, Las Heras, cuando fue abordada por un sujeto a quien identificó como “Víctor”.
Este sujeto, por la fuerza, la introdujo en una casa y allí abusó sexualmente de ella. Además, se cree que la mantuvo cautiva por algunas horas.
Tras esto, la joven pudo salir del domicilio y pidió ayuda. Ante vecinos y familiares, la joven identificó al agresor, por lo que varias personas se reunieron y fueron al domicilio del individuo, ubicado a pocas cuadras.
Cuando los vecinos rodearon el hogar, el agresor escapó corriendo. Ante esto, la policía desplegó un rápido operativo policial para dar con el sujeto.
Participaron efectivos de la Comisaría 56, personal de canes, drones y hasta el helicóptero del Ministerio de Seguridad, entre otros. Sin embargo, el agresor no fue detenido.
El caso fue derivado a la fiscalía de delitos contra la integridad sexual y ahora la justicia intenta dar con el sospechoso, quien ya está identificado.