DestacadasSociedad

Carbó: “es real que el sector tiene necesidades insatisfechas”

Después del planteo del sector ganadero, quien tomó la palabra para dar a conocer las políticas en beneficio del sector, fue el director de ganadería de Mendoza Damián Carbó.

El médico veterinario enumeró los planes ganaderos y las ideas desde esta dirección. Después Carbó agradeció el diálogo, el respeto y las propuestas “que ellos traen siempre a la dirección de ganadería y con criterios posibles para poder llevarlos adelante”.

En dialogo con CTC y TVA Carbó destacó que se ha podido avanzar en muchas cosas, “es real que el sector tiene necesidades insatisfechas, pero poco a poco tratamos de darle respuesta, como por ejemplo el tema de los caminos y la conectividad que es una necesidad muy grande, nosotros hemos hecho un aporte grande y tenemos herramientas para que los productores puedan hacer todos los tramites en la dirección de ganadería. La primera puerta que toca el productor ganadero es la dirección de ganadería y eso nos enorgullece porque nos tiene en cuenta para lograr sus objetivos”, finalizó.

Comentarios