DestacadasSociedad

Carlos Ponce aspira a ser el sucesor de Marcolini

El ex Secretario de Desarrollo de la actual gestión confirmó que será precandidato a Intendente. Fue en una conferencia de prensa que se dio el comité Radical junto a otros referentes del centenario partido.

El empresario Carlos Ponce reafirmó que pretende ser el candidato a Intendente en las próximas elecciones del 2023, para suceder a Walther Marcolini.

El hombre, quien estuvo en la Secretaria de Desarrollo más de cuatro años, sostuvo que tiene una clara visión sobre las políticas que hay que discutir para implementar en General Alvear.

Ponce dijo tener prioridades distintas en cuanto a la discusión y que el foco esta puesto en las ideas para el crecimiento local.

“Ya habíamos puesto en valor la posibilidad de una precandidatura, pensamos en que puedo ser el sucesor del intendente Marcolini y eso nos ha llevado a estar todo el año trabajando en el territorio, queremos encontrar los activos políticos que hoy nos impulsan y nos hacen ratificar esta precandidatura para el año 2023, para convalidar las ideas que tenemos como grupo”, dijo Ponce.

Remarcó que apostarán al crecimiento productivo, que es un tema pendiente en Alvear, “nos focalizamos fuertemente en el desarrollo humano a través del deporte, la educación, infraestructura y las contenciones sociales. Queremos trabajar en ser un estado más eficiente, hacer las cosas bien para llegar con las herramientas adecuadas a los vecinos. Hemos armado un buen grupo de trabajo que se basa en tomar la experiencia de nuestros dirigentes y poner la impronta de los jóvenes que vienen a sumar”.

También reconoció que el desafío es grande, “es importante y están dadas las condiciones con los otros precandidatos que el radicalismo pueda tener, queremos dar buenas batallas de diálogos que puedan poner el valor las ideas para que se trasforman en políticas públicas”.

Contó que han establecido diálogos con todos los sectores del radicalismo y también con todos los otros partidos que forman parte de Cambia Mendoza.

“Tenemos un constante dialogo, creemos que la política se enriquece con esto y con los aportes de la sociedad. Tenemos un proceso firme de buena comunicación y ojalá esto pueda convalidarse en apoyo a esta precandidatura.

Las estructuras del partido radical están al tanto del proyecto y del armado, saben de nuestra idea y nuestro proyecto de puertas abiertas para empezar a jugar y así consolidar nuestro proyecto”, culminó.

Quienes lo acompañan

Junto a Ponce estuvieron varias caras conocidas de la actual gestión radical.

En la foto se pudo ver al actual Director Provincial de Ganadería Damián Carbó, al Concejal mandato cumplido Roberto Castillo, al titular de Vialidad Provincial en la zona sur Víctor Álvarez, a la Concejal Patricia Salice, a Pablo Reyes Coordinador Provincial de Cuidado Alternativos de la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Provincia, el ex Director de Agricultura Horacio Galaguza y la ex Presidenta del Concejo Deliberante Nancy Vinnichenko.

 

Comentarios