DestacadasSociedad

Carmensa coronó a Estefanía Rosales como su reina

La joven de 18 fue coronada, en una gran fiesta que contó con todo el color y la calidez que el distrito tiene para ofrecer.

La rotonda Pedro Christophersen de San Pedro del Atuel fue el lugar elegido para coronar a la nueva representante del distrito, ante la presencia de cientos de vecinos y turistas que no quisieron perderse esta fiesta distrital.

Se trata de Estefanía Rosales, tiene 18 años, está culminando sus estudios secundarios y finalizó el curso de auxiliar farmacéutico. “Quiero agradecer al intendente, al delegado, y a todas las autoridades presentes por haber confiado en mí. A los agricultores les digo, que no bajen los brazos y no pierdan las esperanzas, porque a pesar de las circunstancias que estamos atravesando, se van a venir cosas mejores, feliz Vendimia 2023”.

Estefanía tiene ojos color miel, cabellos castaños, 1.69 mts de estatura. En sus tiempos libres le gusta pintar en tela, jugar al hockey, estar con amigos y viajar.

Quien también estuvo presente fue la Reina departamental Carolina Sendra, quien se mostró muy contenta por poder compartir con la gente de Carmensa nuevamente: “Este año fue de crecimiento, pude reforzar mi carácter, viví cosas hermosas, y a pesar de pasar momentos que no son tan lindos, fue un año maravilloso”.

Comentarios