DestacadasPoliciales

Carmensa volvió a tener móvil policial

El destacamento policial de ese distrito recibió la movilidad que fue totalmente reparada.

Después de múltiples reclamos y pedido de vecinos el móvil policial de Carmensa ya está operativo. El vehículo policial fue reparado y ya se encuentra en el distrito de San Pedro del Atuel, en la reparación intervinieron el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad.

La noticia la dio a conocer el secretario de Gobierno José Vilches, un reclamo que los vecinos venían manifestando desde hacía tiempo. Según afirmó el funcionario los arreglos “fueron por parte del Ministerio de Seguridad, pero la Municipalidad siempre está acompañando ya que era una preocupación constante del intendente” indicó Vilches quien agregó que de forma permanente se está colaborando con la reparación de las movilidades.

El delegado de Carmensa Jorge Pérez informó también que desde la comuna se tomó la decisión de equipar al destacamento de los medios informáticos necesarios para que se puedan tomar las denuncias sin necesidad de trasladarse hasta la Comisaría 14º, debido a que le distrito está a más de 20 kilómetros de la ciudad de General Alvear.

Otro punto que detalló Pérez es la colocación de luminarias, para ello el personal de electrotecnia realizará un trabajo generalizado, tanto en el casco urbano como en la zona rural. “Ya concluimos los primeros 200 metros del boulevard y ahora estamos por completar el resto, de esta manera vamos llegando a todos lados y a fin de año vamos a tratar de llegar con la luminaria en la plaza principal. Lo importante es que pese a la pandemia hemos seguido trabajando” concluyó Pérez.

“Ahora tenemos las movilidades de cada distrito y destacamento en servicio, más las movilidades que llegaron para Cuerpos Especiales se podrán realizar distintos operativos” indicó el Subcomisario José González, de Comisaría 14º:

Además celebró la llegada de equipamiento para poder tomar las denuncias desde el destacamento sin necesidad de viajar hasta la Comisaría 14º, a menos que la situación lo amerite.

Comentarios