DestacadasSociedad

Carolina criticó el sistema de votación

Carolina CorderoLa reina de General Alvear aseguró que el nuevo sistema de votación “es más difícil que nunca” para las reinas alejadas la Capital Provincial.

Carolina Cordero, reina de la vendimia de General Alvear, cuestionó el nuevo sistema de votación que el gobierno de la provincia implementó para esta vendimia.

La soberana, que representó al distrito de Bowen, cosechó pocos votos como el resto de las reinas que representaron al sur provincial. Dijo que de ante mano sabían cómo sería la votación, “teníamos pocas posibilidades con el voto de la gente”.

“Sin duda hay cosas que nos exceden y no podemos controlar, una de ellas son las entradas en menos de una hora se agotaron y colmaron el Valle de Uco y la gente cerca de Mendoza, yo ya venía viendo esta votación, más allá de que creo que tanto la reina y la virreina se merecen esta corona, son personas excelentes, pude compartir tiempo con ellas y son muy buenas personas”, dijo Carolina a la radio LV23.

La reina de General Alvear dijo que el disconformismo fue de mucha gente, “no solo por las reinas del sur, sabíamos de entrada como iba a ser la votación, teníamos muy pocas posibilidades, pero son experiencias y fuimos como un conejillo de india”, tiró.

Aseguró que esperan que todo lo que se vivió mejore, para que las próximas chicas no les toque vivir esto, “porque si no va ser muy difícil conseguir chicas para que representen a los distritos y parajes, porque la votación es más difícil que nunca, de por si a General Alvear no cuesta mucho y ahora con el voto del público nos va a costar el doble, porque se vende todo por acá cerca, hay cosas que nos exceden, igual nos queda todo el trabajo que hicimos”.

Resignada repitió que ya sabía cómo sería la votación ya que las posibilidades eran muy amplias “para las chicas que están mas cerca y no para nosotras… pero bueno son cosas que pasas, hay que aceptarlas y seguir adelante”, terminó.

Comentarios