Cecsagal avanza con su nuevo servicio de Internet

La Cooperativa Eléctrica Cecsagal continúa invirtiendo y ampliando su abanico de conexión al flamante servicio de Internet por fibra que brinda a sus asociados.

Esta nueva tecnología por Fibra FTTH (Fiber To The Home / Fibra al Hogar) llegó para cambiar totalmente la forma de navegar en un mundo hiperconectado, garantizando un máximo rendimiento sin presentarse problemas al momento de utilizar cada aparato electrónico que tengas en casa.

Esta red pasiva llega por un “solo hilo” a cada vivienda, donde la Cooperativa además provee el Router/Wifi para que la prestación quede habilitada de forma inmediata. Es el “Internet del futuro” porque garantiza poder disfrutar de contenidos que irán a llegar en un tiempo no muy lejano, aplicaciones actuales tales como canales HD, almacenamiento en nube y otras plataformas para ver películas o series.

La nueva etapa de trabajo se está llevando adelante en el sector suroeste, logrando un gran trabajo cada operario, apoyándose en este proyecto que sólo lo tienen las grandes ciudades y que hoy una parte de General Alvear, ya lo disfruta. Y en sólo un tiempo lo hará la totalidad de los asociados.

Se puede contratar el paquete siendo los 20 megas la primera opción más baja o bien elegir 50 o 100 megas con capacidad de ampliación.

Conéctate con nosotros a través del 0800-266-4239, al Teléfono Fijo (2625) 42-4539 o bien vía e-mail por [email protected]

Comentarios


Contenido Relacionado