Cecsagal informó las tareas de reparación por la tormenta

Durante el fin de semana se registraron tormentas de diferente magnitud. Así fue el trabajo que realizó la Cooperativa en diferentes áreas.

Este fin de semana se dieron en la región varias tormentas, lo que provocó que algunas zonas se vieran afectadas y se produjeran cortes de energía eléctrica, fue el caso de la zona industrial y el distrito de Alvear Oeste.

En la zona de La Marzolina se produjeron algunas salidas del alimentador, también en el Ceibo y Los Compartos; otro punto fue la zona sur oeste de la Ciudad que abarca la Avenida Libertador Norte, en este sector la falla se produjo por una descarga atmosférica provocando un corte de aproximadamente un minuto.

El Jefe de Operaciones Eléctricas Mauricio Iboldi destacó que a pesar de la ferocidad de la tormenta no se produjeron daños considerables: “Hoy estamos haciendo algunas reparaciones en calle 9 y J, donde quedó un seccionador dañado y lo estamos cambiando, pero el resto está bien, pese a la molestia que genera estar sin energía”.

Debido a los cortes puntuales de energía eléctrica, también se vio afectado el servicio de Internet en algunos sectores, por ello el personal del Sector de Internet estuvo trabajando para su reparación.

El personal estuvo abocado a las tareas de reparación y atención de reclamos, la Cooperativa cuenta con dos líneas para atención de reclamos: 423079 y 0800 266 4239.

Fuente: Cooperativa Eléctrica Cecsagal

 

Comentarios


Contenido Relacionado