DestacadasSociedad

CECSAGAL se destacó en un encuentro de cooperativas

Esta semana se llevó adelante el primer Encuentro de Cooperativas organizado por la Universidad Nacional de San Luis, donde Cecsagal se destacó por su trabajo y sus 71 años de vida.

Del encuentro participaron 13 Cooperativas en total, destacando la participación de Cecsagal tanto por su labor conjunta con la Universidad Nacional de San Luis, como por sus 71 años de vida, en los que sumó distintos servicios de calidad a lo largo del tiempo.  Pablo González, tesorero de la Cooperativa, dijo: «Hemos creado un gran vínculo, y se sorprenden por la magnitud de las cosas que hacemos, la cantidad de asociados y servicios que brindamos. La idea es realizar un nuevo encuentro en un futuro».

Es bueno recordar que tras haber firmado un convenio marco entre Cecsagal y la UNSan Luis, se logró traer a la región la Licenciatura en Análisis y Gestión de Datos, la Diplomatura sobre Lineamientos Específicos para el abordaje de la planta de Cannabis Sativa, y el Curso sobre Introducción a decisiones financieras en el ámbito personal y familiar. En todos los casos se completaron los cupos rápidamente, dando un total de inscriptos de casi 300 personas de toda la región.

El Gerente de Cecsagal, Carlos González, añadió: «Es un orgullo para nosotros que nos tomen como ejemplo en cuanto a la tarea que realizamos y nos incite a continuar trabajando, lo que se traduce en más carreras y esfuerzos para el beneficio de Alvear y toda la región».

Por su parte, el Vicerrector de la UNSL Héctor Flores indicó que: «Invitamos a nuestros amigos de Cecsagal, con quienes venimos trabajando desde hace tiempo, y con quien seguiremos trabajando porque realmente han sido un éxito las actividades que hemos llevado a cabo. Además de que su experiencia será muy útil para las cooperativas que hoy nos acompañan».

 

 

 

 

 

 

Comentarios