DestacadasSociedad

Charlas informativas sobre Tarifa Social

Con el afán de acercar toda la información disponible sobre Tarifa Social, Tarifa de Jubilados y Tarifa Estímulo, es que se están realizando charlas con vecinos de nuestra región. Este jueves y viernes estarán presentes en San Pedro del Atuel

Con el objetivo de acercar a la población toda la información referida a los cuadros tarifarios, y a los beneficios a los cuales pueden acceder, es que se están desarrollando charlas informativas en distintos puntos de la región, tanto en Ciudad, como en Oeste, San Pedro del Atuel y Real del Padre. “Hemos implementado una serie de charlas de cómo ahorrar energía, además de concientizar y entregar focos LED” dijo Carlos Viñolo, Presidente de la Fundación CECSAGAL.

Los ejes de las charlas se basaron en informar sobre la Tarifa Social, ya que muchas personas no han realizado el trámite por desconocimiento, pero además se brindaron datos acerca de la Tarifa para Jubilados, la Tarifa Estímulo y otros datos acerca de la lectura de la factura.

En Alvear Oeste, las charlas se brindaron en los Centros de Jubilados de cada distrito, en tanto que en Real del Padre la reunión se realizó en la Cooperativa del Agua, Corspuvi. “Es importante estar presentes, se ha ido a algunas iglesias y barrios que están alejados de la Ciudad, para que la gente conozca los beneficios a los que pueden acceder, y que sepa que en CECSAGAL hacemos lo posible para que ingresen a la Tarifa Social” dijo Néstor Miranda, consejero de la Cooperativa.

Comentarios