Deportes

Chau Quito. ¿Hola César?

Miguel Godoy dejó de ser el director técnico de Andes. César Araya es el que más fuerte suena como el sucesor.

Cuando los resultados no aparecen generalmente el primero que paga los platos rotos es el director técnico y Andes no fue la excepción.

Luego de un arranque esperanzador, con victoria en el clásico y puntos altos cuando el equipo salió de General Alvear, el equipo de Miguel «Quito» Godoy no pudo conseguir un triunfo en su cancha en toda la primera ronda y eso le terminó costando la «cabeza» al adiestrador.

El Croto siempre fue superior a sus rivales en su estadio pero por una cosa o por otra los tres puntos nunca quedaron en Alvear. En el último partido contra Montecaseros pasó los mismo y el lunes por la tarde el presidente de la entidad Miguel Nievas le pidió al adiestrador que de un paso al costado.

El lunes empezó la danza de nombres para reemplazar a Godoy y si bien el mismo presidente Croto aseguró que lo decidirán este martes con los posibles nombres, el que picó en punta y habría recibido el visto bueno de la dirigencia es César Araya. Un hombre del riñón del club, dedicados a las inferiores de la institución, pero que consiguió el respeto de todos luego de conseguir un título para Andes luego de varios años sin conquistas.

El Clásico va el sábado

Por pedido del Sport Club Pacífico y con un compromiso por parte del Lobo de hacerse cargo del operativo policial, los dirigentes de Andes aceptaron que el partido por la décima fecha de la Zona Cuyo B vaya el sábado desde las 16 en cancha del Croto.

Los popes de Andes accedieron al pedido de Pacífico de adelantar un día el encuentro para ganar algunas horas de recuperación de los jugadores de cara al choque por 16avos de final de la Copa Argentina contra Atlanta que iría el miércoles 20 en cancha de Quilmes sin confirmación oficial por el momento.

Comentarios