Ciclismo: se viene una nueva edición del giro alvearense

El Director de Deportes Jorge Páez junto a organizadores y referentes de la Asociación Alvearense de Ciclismo brindaron detalles de la XXII Vuelta de General Alvear.

Una de las competencias más esperadas por los deportistas alvearenses tendrá lugar el miércoles 30 de marzo al domingo 3 de abril, cuando se desarrolle la Vuelta Ciclista de Alvear 2022 en Homenaje a los caídos en Malvinas, rumbo a los 40 años, Honor y Gloria.

“Hemos recibido llamados de diferentes equipos, va a ser una Vuelta que se destaca por la organización, encabezada por la Asociación ciclista de General Alvear”, manifestó el Director de Deportes.

DCIM100MEDIADJI_0011.JPG

Por su parte Miguel López, referente de la Asociación ciclista alvearense, expresó que se están confirmando algunos equipos, con el deseo de que participen ciclistas de distintos puntos del País y algunos internacionales.

“Han confirmado equipos provinciales. Igualmente, van a venir de La Pampa, Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, San Juan, Chile. Ésta va a ser la última competencia antes del campeonato argentino que se va a desarrollar en San Juan”. Igualmente, agradeció a la Dirección de Deportes, por su rol protagónico en la organización de la Vuelta Ciclista de Alvear.

El organizador Osvaldo Donaire destacó que el municipio y la Dirección de Deportes han colaborado mucho. “Igualmente, hemos sumado gente que va a acompañar en algunos puntos específicos con carteles de desvío de auxilio, 1000m, 3000m, fundamentales para los ciclistas”.

 

Comentarios